Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Rincón del Enano Cocina y Brasas

Restaurante con terraza en Lorca - Restaurante Poseidón

Restaurante con terraza en Santa Cruz de la Palma con deliciosas propuestas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Somos un restaurante con terraza en Santa Cruz de la Palma en donde podrás disfrutar de un entorno incomparable, de las mejores y tradicionales tapas y raciones. 

En Rincón del Enano Cocina y Brasas te sentirás tratado como un rey, con una buena mesa y platos cocinados con productos frescos y de calidad, que a buen seguro te van a encantar.

Podrás elegir entre una variedad de tapas y raciones elaboradas con mucho mimo: papas arrugadas con mojos palmeros, queso asado con miel de caña, salteado de champiñones con pimientos de Padrón, etcétera.

Acércate a conocernos y disfruta, en un maravilloso entorno, de sugerencias como estas: salteado de pasta con aguacates, los huevos rotos con cochino y chistorra, hamburguesa de wagyu con setas y queso ahumado o el chip de calabacín con miel y almendras...

Ven a festejar tus fechas especiales con nosotros, ya sea en familia o con amigos, con motivo de un cumpleaños o una despedida o para celebrar una comida de empresa.

Reserva tu mesa y ven a disfrutar del placer de la buena comida en nuestra terraza. 


o llámanos al 922 41 13 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado